lunes, 25 de junio de 2007

El Adios de un grande =)



Bueno saliendo un poco de el periodo de mi crisis emocional que tuvo en record de 30 minutos xd ... le quiero dejar unas palabras a un grande de la lucha libre profesional, y uno de los luchadores mas técnicos dentro de la historia de la lucha ... todo un ícono y una figura a respetar, ¿quien mas? el Rabbid Wolverine Chris Benoit uno de los grandes nos dejó y para no volver y para solo recordarlo como el gran luchador que era. Bueno en estos momentos no me puedo expresar bien porque todavia no lo creo, esto me recuerda cuando hace tiempo paso lo mismo con su mejor amigo Eddie Guerrero, quien los viera en WM XX abrazandose el uno al otro con un gesto de amistad y cariño único por obtener los máximos títulos de ambas marcas, y hoy ambos ya dejaron de existir y para colmo su familia igual todos fueron encontrados hoy sin vida. Raro el asunto pero si fue algun tipo de asesinato ojala el culpable pague por su delito y se lo coman las pajaros see xd ya no se me ocurre que mas escribir solo que :

R.I.P Chris Benoit 1967-2007
"Chris Benoit is for real"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adios a un grande... adios benoit... xq los buenos son los ke se van... xq nunk fue tratada como el gran luchador ke fue...

Benoit is for Real

Unknown dijo...

na que decir wn... gran luchador y sigo sin creerlo wn, sigo helado por la noticia

rip benoit t,t

Anónimo dijo...

inmortal Benoit

pablov dijo...

yo admirava a ese wn........


weeta el loko.como pudo aser eso.


te vez
Benoit

Unknown dijo...

see...aunq a el se lo vana tener q comer los pajaros xd
te odio wn me vai ganando t.t