miércoles, 17 de octubre de 2007

quebrandome un poco =D

bueno uno de los foros que participo llamado www.ociociedad.com ( si quiere entrar será bienvenido) hubo un liga hace meses en la que yo fui protagonista y me gustaria agradecerme a mi mismo ádemas de rellenar descaradamente por mi victoria, y lo mejor de todo es que se viene la liga 2.0 con nuevos rivales y con muchas ganas de participar. Solo espero que me hagan el peso B() a continuación copy paste descarado de ociociedad xd.

"bueno luego de varios meses sin poner los resultados xd ... un día normal como hoy salen a la luz las resultados de la primera liga de Marvel Vs. Capcom ... no muchas sorpresas dentro bueno sin mas que hablar se adjunta la imagen a continuación b()".



ahora puede felicitar o burlarse de los participantes ... sorry por el retraso pero no nos pusimos nunca de acuerdo xd
agradecimientos especiales: Frix, Zero, Mnk y ahi quedo xd.

el siguiente aviso para las futuros participantes se viene la liga 2.0 mas recargada y llena de emociones =D ... desde noviembre comenzaran las inscripciones asi que preparense b().

saludos.

5 comentarios:

Trini dijo...

Jajaja buena Ak, felicitaciones. Ahí quedó mi participación en los torneos xd

Unknown dijo...

pulento tata, quedo shakal la tabla no se quien la hizo xd

Alicia Torres dijo...

que humirrrde tu xD

Manu. dijo...

ella la seka D:

Anónimo dijo...

jajaja wena... te hago clik pero cambia la weaita....